Geomembrana HDPE

Lisa y Texturizada

Las geomembranas de polietileno de alta densidad (HDPE) por sus múltiples características son usadas como revestimiento impermeable en los suelos para proyectos de ingeniería geotecnia o civil.

Estas geomembranas son fabricadas con resinas de polietileno, las cuales poseen flexibilidad, resistencia y durabilidad. Tienen una excelente resistencia química a una variedad de ácidos, álcalis y sales, hidrocarburos, solventes y altas temperaturas.

Debido a lo anterior se recomienda ampliamente para proyectos de rellenos sanitarios, revestimiento de depósitos, revestimiento de canales y lagos para la piscicultura, en la minería se desarrollan proyectos con aplicaciones de polietileno de alta densidad que minimizan costos y tiempos.

Son ampliamente recomendables en aplicaciones para obras de grandes dimensiones, debido a la presentación de los rollos, se recomiendan ampliamente para proyectos en Rellenos sanitarios, Biodigestores.

Fichas Tecnicas PDF

Geomembranas

Geomembranas PVC

La geomembrana de PVC es un material plano impermeable elaborado a base de polímeros sintéticos de cloruro de Polivinilo (PVC). Las geomembranas por sus múltiples características y ventajas son usadas como revestimiento impermeable en los suelos para proyectos de ingeniería geotecnia o civil.

Fichas Tecnicas PDF

Geomembranas LLDPE

Lisa y Texturizada

Las geomembranas de polietileno de baja densidad (LLDPE) son fabricadas con resinas de alta calidad.

Son utilizadas en aplicaciones que requieren mayor flexibilidad y elongación. Tienen una excelente resistencia química a una variedad de ácidos, álcalis y sales, hidrocarburos, solventes y altas temperaturas.

Fichas Tecnicas PDF

¿DESEAS MAS INFORMACION?

Envíanos un Mensaje