¿DESEAS MAS INFORMACION?
Envíanos un Mensaje
Para lagos artificiales las geomembranas de polietileno están comercialmente disponibles en un rango de densidades de resina. Nuestros proveedores utilizan únicamente resina de polietileno de alta calidad especialmente formulada para exhibir excelente resistencia química, resistencia a los rayos UV, durabilidad y resistencia al estrés. Estas propiedades son críticas en aplicaciones como lagos artificiales y embalses. Las geomembranas de polietileno de alta densidad (HDPE) son las más adecuadas para usos en exposiciones en condiciones con líquidos agresivos y aplicaciones expuestas. Las geomembranas de polietileno de baja densidad (LLDPE) ofrecen flexibilidades altas para soportar grandes condiciones de sedimentación diferencial.
Las Geomembranas HDPE y LLDPE son utilizadas ampliamente en aplicaciones de revestimiento en lagos artificiales debido a su funcionamiento probado así como por su eficiente costo de reemplazamiento de arcillas convencionales y sistemas de concreto revestidos. Y comparado por otras geomembranas, como las geomembranas de PVC flexibles, no contienen plastificantes que puedan causar grietas prematuras a la geomembrana y reducir la vida de servicio.
Para proyectos pequeños, como una estanque artificial, una laguna artificial decorativa o canal de agua, se proporciona paneles de geomembrana de HDPE y LLDPE para una instalación por el usuario final.
Las geomembranas en lagos artificiales y embalses de agua podrán estar expuestas o podrán protegerse con una cubierta de suelo o concreto. Las geomembranas estabilizadas para rayos UV en lagos artificiales pueden permanecer expuestas por un periodo extendido de tiempo sin disminuir su nivel de funcionamiento. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de lagos artificiales deberían protegerse contra daños de piedras, escombros y vandalismo.
Envíanos un Mensaje