Studliner y Geo AKS

Protector de concreto

El Protector de Concreto es una hoja de polietileno de alta densidad cuya función es la de actuar como revestimiento protector del concreto, ayudando así a mantener la integridad estructural del concreto, dando como resultado una vida útil mayor en cada proyecto, al mismo tiempo reducir los costos de mantenimiento.

La gran cantidad de anclas, aproximadamente 1,180 anclas por metro cuadrado (1 cada 3 cm.), los cuales se extruyen en la lámina durante el proceso pasando a ser parte integral de la geomembrana permiten una excelente adherencia mecánica al concreto obteniéndose resistencias a la extracción del orden de 48 ton/ m2. Además, provee una distribución de tensiones óptima, minimizando las deformaciones lineales generadas por las variaciones de temperatura.

Fichas Tecnicas PDF

Protector de concreto

Caracteristicas del Protector de Concreto

Por ser de polietileno de alta densidad (HDPE) es resistente a la mayoría de ácidos, bases, hidrocarburos, vapores y ataques microbiológicos, sustancias que generalmente atacan al concreto.

La incorporación de esta geomembrana al concreto, proporciona estructuras resistentes y más económicas, manteniendo la integridad estructural del concreto. En zonas de movimientos constantes del subsuelo, el studliner proporciona una resistencia adicional a la tubería de concreto evitando en casos de agrietamiento del concreto la fuga de los desechos hacia los mantos freáticos.

Ventajas del Protector de Concreto

Protección contra

Aplicaciones del Protector de Concreto

¿DESEAS MAS INFORMACION?

Envíanos un Mensaje